Convenio entre Salta y Antofagasta para promover en conjunto el turismo internacional

El ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña y la directora de Sernatur Antofagasta, Irina Salgado, firmaron el documento que establece los lazos de colaboración entre los estados en el stand de Salta en la Feria Internacional de Turismo.

Salta realizó un importante trabajo en la Feria Internacional de Turismo vinculado a fortalecer las relaciones internacionales de la provincia a fin de potenciar el crecimiento de la industria turística.

En este marco, el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña y la directora de Sernatur Antofagasta, Irina Salgado, firmaron un convenio de colaboración internacional que establece y oficializa la relación entre los estados.

A partir de esta firma, Salta y Antofagasta comenzarán un trabajo de cooperación internacional que incluye la realización de acciones conjuntas, campañas de promoción e intercambio de experiencias, entre otras cosas.

«Fortalecer las relaciones internacionales es parte del objetivo de crecimiento que marca el Gobernador Saenz. Con esta y otras acciones que hemos llevado adelante con referentes internacionales, estamos buscando mejorar el impacto positivo y las oportunidades que el turismo genera en Salta”, señaló Peña.

Fuente:
Secretaria de Prensa y Comunicación
Gobierno de Salta